Política de reembolso

Cambios y Devoluciones

Te ofrecemos 30 días para realizar cambios o devoluciones. El producto tiene que estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debes adjuntarnos alguna de estos comprobantes: el numero de pedido recibo, boleta o ticket de cambio, para hacer efectivo el cambio o devolución.

El producto debe ser enviado o entregado en nuestras oficina, ubicada en Sargento Rojas 4530, Estación Central, El costo de despacho involucrado en el cambio o devolución es de responsabilidad del cliente. Si el producto es enviado por pagar, descontaremos este monto del cambio o devolución.

Una vez recibido el producto y aprobado por nuestro Control de Calidad procederemos a realizar el cambio o devolución, de esto te avisaremos al correo registrado en tu compra.

Si es un cambio te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Tienes hasta 60 días para utilizar tu Gift Card, desde que la recibes.

Si es devolución, nos contactaremos contigo para solicitar el numero de cuenta para reversar el dinero; Si pagaste con tarjeta de crédito el monto se devolverá directamente a tu tarjeta. Los plazos de devolución dependerán de tu banco, por lo general el plazo es de hasta 16 días hábiles, dependiendo de tu fecha de facturación. Si compraste en cuotas debes ver con tu banco de qué forma te retornarán el dinero. Si pagaste con débito o transferencia bancaria se devolverá el dinero por transferencia electrónica. Debes enviarnos una cuenta donde poder transferirte.

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. No se hacen cambios o devoluciones por mal uso de los productos.

Datos de Despacho

Envía tus productos para cambio o devolución a la siguiente dirección. Comercial Fersas Spa, rut 76.985.852-0, Sargento Rojas 4530, Estación Central.

Si tienes dudas escríbenos a hola@casayquincho.cl o hablemos por whatsapp +56 9 4494 6922